sábado, 26 de noviembre de 2011

Carta de un ESPARTANO a sus compañeros de batalla.



Se avecina una gran batalla. (Sureste-Trail 2011-Cartagena).Las zimas en alto se divisan pletóricas y gloriosas.Retándonos con su aullído tremendo. Pero no hay miedo para enfrentarse a ellas, solo valor y entrega, para llegado el momento poder vencerlas.

Mañana temprano al amanecer, la equipacion estará formada, Y todos mis sentidos dispuestos para afrontar la lucha cuerpo a cuerpo.. Habrá sangre, sudor y lágrimas. Pero es lo que nos gusta y nos diferencia. Esos retos a los cuales nos enfrentamos por muy dificiles que sean. Se (y doy por seguro en mi caso), que las sensaciones que tendré serán tremendas.



Ayer me lleve una sorpresa inesperada. Inimaginable vista a la gran batalla. Por necesidades del servicio y previo a la competición, esta noche me toca trabajar. Terminaré a las 06:30 de la mañana y será para irme directamente a enfrentarme a ella ( a la montaña) 23 km de auténtico recorrido montañero, en el cual tendremos que hacer entrega al máximo de nuestro valor y esfuerzo al cual estamos acostumbrados.

Facil no va a ser (lo se), pero más facil sería decir: NO PUEDO CORRERLA", pero eso como sabeis no va con nosotros, ¿por que? Por que somos "ESPARTANOS",Luchadores de a pie. Ese es el adjetivo el cual nos califica, nos identifica y nos da honor con nuestra presencia.



Somo diferentes al resto de los mortales, esa es nuestra gran diferencia.
Podrán haber muchos luchadores/as, muchos , pero como nosotros ninguno. Sabeis ¿por que?, por que somos tremendos y bárbaros ante las adversidades que se nos dan cita, las cuales una vez iniciadas, nos tienen que matar y dejar sin un ápice de aliento para que nos demos por vencidos.

Se que ella es tremenda y dura (la montaña), y a veces demasiada exigente, pero nosotros somos tremendos y testarudos y no nos amedrantamos ante ella. Por que ante esta batalla, aunque sea derramando la última gota de nuestro sudor o sangre, moriremos por ella.

Llegado el momento y oido la señal de salida,no hay quién nos pare, Ya no hay marcha atrás, ni (menos aún) rendición posible ante lo que se nos avecina.


Ha sido mucho tiempo de entrenamiento con su consiguiente dedicación, sacrificio y esfuerzo (por no hablar de todo lo sufrido durante el trayecto), para llegado este día, decir que me puede vencer la circunstancia.

Que no se te olvide, que mañana cuando os vea a todos/as en el campo de batalla luchando, sufriendo y dándolo todo por no darte por vencido/a. Sereis mi adreladina, mi aliento, mi falta de aire y mi punto de esfuerzo, para esos tramos los cuales no pueda hacerle frente ( que se que los habrás y será mi sufrimiento).

Que no se te olvide nunca compañero, el tenerte ahi fuera conmigo sufriendo, es la razón por la que muero.
Somos guerreros, y cada uno de nosotros vale por 300 de la competencia.Lo importante llegado la lucha, no es la cantidad, sino la calidad y si en algún momento de tu vida te preguntan ¿cual es tu oficio?, ya sabes cual es la respuesta. "Ajú Ajú"





Un fuerte abrazo y a luchar se ha dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario