sábado, 10 de diciembre de 2011

Master Class 09 de Diciembre 2011. Centro Deportivo Deryon Cartagena


Lo que se vivió ayer por la tarde en el Centro Deportivo Deryon no tiene palabras mientras se desarrollo la sesión de la marter class impartida por Antonio Blas y un servidor.

Todo estaba anunciado desde días antes y la gente respondió y con creces. Lleno absoluto hasta la platea.


Se daba inicio después de bastante tiempo y deseada por los compañeros que nos damos cita cada tarde de uno de los eventos más esperados en el citado centro deportivo.

Se trataba de impartir dos horas ininterrumpidas de ciclo indoor ante los compañeros que se daban cita, comenzando la sesión a las 18:30 y finalizando la misma a las 20:30horas.


Como en líneas arriba describo, todo empezaba a las 18:30 horas abriendo sesión mi compañero y amigo Antonio Blaya ("PUFO"). Durante los primeros 42 minutos él fue quién llevo la iniciativa de la sesión, imprimiendo momentos de auténtica locura y desenfreno.

A la gente la veíamos ilusionada,con muchas ganas y sobre todo, muy pero que muy motivada, y deseándolo pasárselo en grande.
Os puedo asegurar que es lo que tratamos de conseguir, y creo que no nos quedamos en el camino.
Sudamos, bailamos (como aquel que dice) encima de la bicicleta. Sufrimos y volvimos a disfrutar. Fue un cúmulo de sensaciones que lo que me sale decir en estos momentos es: Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, ara poder expresarlo hacía falta estar allí.
Como os decía fueron dos horas de auténtico gasto energético que acompañado de una buena bebida isotónica y 4 barritas energéticas se pudo llevar a cabo y sobre todo hacer frente a esta gran batalla.

A partir del minuto 42 de sesion como os decía hice entrada para afrontar mi específico hasta llegar a la 1h.20 minutos. No os digo ná. Que despilfarro de alegría, de reirnos de pasárnoslo bién. Momentos que sin estar preparados y no haberlo hecho nunca en sesiones anteriores, todos al unísono hacian palmas y vitoreaban, viendo que la felicidad vivida en esos momentos era "EXTREMA".
Momentos inclusive que quitamos por completo la música predestinada a la sesión y nos marcamos nosotros mismos cantando un ritmo a la frase de : "ESE PITO, ESE PITO EH,EH". Impresionante la labor durante toda la sesión de "Bea". Durante la sesión no paro de animar en momentos claves con una bocina que se trajo y que fue una bomba escucharla en todo momento. Te hacía resurgir, levantarte, ver que todo lo que estabas viviendo era cierto y no producto de tu imaginación.
Había llegado el día y por fin, todos los que durante todo el año coincidimos y deseabamos que todo esto ocurriera, lo estbamos presenciando y de que manera.
Una vez hicimos frente al citado específico entramos en el tramo más duro. Comenzaba una pelea de gallos (y vaga la rebundancia y en el buen sentido) entre mi compi "PUFO" y "Tito Barberá" (un servidor). Para no desfallecer y hacer que los compañeros siguieran pedaleando y afrontaran el último específico, nos fuimos turnando dos canciones cada uno hasta la finalizacion de la clase.
Lo estoy viviendo todavía. Tramos que parecía que ya no podíamos pedalear y Antonio hacia que nos pusieramos en pie y siguieramos en la brecha. Luego cuando todo parecía que ya daba a su fin, que no podíamos más y que era dificil el seguir, era yo el que motivaba a la peña y me alzaba en todo lo alto de la bicicleta animándolos a que no desistieran en el camino y que sobre todo no se rindiera, que lo bueno estaba por llegar.
Nadie, pero nadie puso un "NO" por respuesta. A cada transición, en cada específico y momento, la gente (mi familia deportiva como yo los llamo), hacian alarde de hacernos ver que estaban con nosotros y que estaban (sobre todo dispuestos) a morir con la "calas" puestas.
Lo mejor de la tarde estaba por llegar llegado el momento y apunto de dar por concluida la sesión,os situo:
2 horas ya hechas y finalizadas y entrando en la transición de estiramientos por los altavoces. En ese preciso momento hace acto de presencia una tercera persona y monitora del centro deportivo llamada "HELENA" (para mi) si cabe catalogarla, la defino como "PRODIGIOSA", que mirándonos a todo el grupo y en especial a mi y a mi compañero Antonio, nos dijo que le apetecía mucho compartir (antes de dar ella su consiguiente clase de ciclo), un momento con nosotros y sentirse alumna por un momento.
La sorpresa (como os lo podreis imaginar), se la llevo ella. Encima de la tarima en esos momentos habían 2 bicicletas, mirándonos Antonio y yo a la cara, no hubo que hablar mucho para entender lo que queríamos hacer. Nos bajamos de las bicicletas los dos, y de un salto subimos otra más al estrado para que nuestra compañera y amiga Helena, viviera el momento junto a nosotros.
DIosssssssssssssssssssssssss, que espectáculo, que momento. "MOMENTAZO" diría yo. Despues de 2 horas y al ánimo de Helena la gente aún permaneció encima de la bicicleta para afrontar (lo que no se sabía).
En ese preciso momento es cuando me dije. Ehhhhh???? ahí los tienes. Míralos por que como ellos, son muchos los que lo desean, pero pocos los que lo consiguen. Destrozados. Sudados. A falta de líquido por que ya en esos momentos todo escaseaba. No se bajaron de la bicicleta y afrontaron los últimos 20 minutos de la master class como si se diera inicio a la misma.Como auténticos luchadores en el campo de batalla que a pesar de estar rebentados seguian y seguian.
Y para colmo por si no estabamos cansados, de los 20 minutos últimos, 10´de ellos Helena hizo que quitáramos el sillín de la bicicleta y afrontaramos un puerto de montaña a tope.

Como dije en ese momento. Haber quién es el guapo/a que se atreve a sentarse. (ehhhh??? que hubo gente que se lo penso, y no llego a sentarse por si le gustaba el tema) . jajajajajajajajajajaj.


En fin, que de esa manera poníamos punto y final a lo que para mi ha sido un momento inolvidable. El cual llevaré de por vida dentro de mi corazón.
Vaya grupo. Familia como os catalogaba anteriormente. Lo mejor e inesperado para mi, fue cuando mi gran compañero,amigo y hermano Jorge (gracias) junto con Rocio y Rosa nos hicieron acto de presencia y nos entrego a mi y Antonio una caja llena de auténticas delicias y un escrito de agradecimiento de mis compañeros de entrenamiento el cual expresaba todo su cariño y admiración hacia nuestras personas. Gracia por esos esfuerzos sobre todo a una especial persona como es Rocio, y no cabe duda de otra pedazo de mujer como es Rosa. A jorge lo vamos a dejar como caso a parte. Ja ja jaj. Un abrazo y gracias por el esfuerzo y el detalle.

Todo lo que leí (y menos mal que lo hice cuando llegue a casa) por que en el fondo soy un sentimental y me emociono, me lleno de satisfacción. De ver que todo lo que desde el primer momento he deseado se ha llevado a cabo y de que manera.

Quiero que sepais que en cada clase, específico o entrenamiento, lo que deseo ante todo es que seas tremendamente "FELIZ". Que vivas el momento como si fuera el último de tu vida, y que no pienses en lo que tienes ahí a fuera. Que este preciso momento es tu momento y que en él tienes que poner todo de tu parte para que te resulte mágico.


Quiero que sepais también que todos esos alagos y muestras de cariño incondicional que me habeis dejado escrito en el folio, que yo lo multiplico por "INFINITO" y es devuelto hacia vuestras personas. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. No tengo palabra, empezando por la dirección del citado Centro deportivo Deryon, hasta el último de mis compañeros los cuales a diario me haceis disfrutar y que sea tremendamente tan feliz encima de una bicicleta.
Se que por lo vivido, no será la última master que compartamos. No se como se llevarán a cabo las siguientes, pero lo que si se, es que estas 2h.20  ya no nos la quita nadie. Ya esta hecha, vivida y disfrutada junto a vosotros que una vez más tengo que admitir (en 5 palabras) IM-PRE-SI-ONAN-TE.  Momento Jesulín. Jajajajajaja.
Antes de dar por finalizado mi escrito, no quiero olvidarme el grupo que coincidimos por las "MAÑANAS". Todo lo que he expresado, sentido y transmitido de la gente que hemos disfrutado de la tarde durante todo este año Los transmito al grupo también de las mañanas. Son también impresionantes y necesarios en mi vida para días que me resultan tremendamente duros de afrontar, ellos son los que me lo hacen ver facil, y sobre todo cuando me dicen " ME GUSTA LO QUE VEO". Recordarlo sois necesariamente necesarios en mi vida. Tdos, desde el primero hasta el que se acaba de reincorporar a las sesiones.
Un fuerte abrazo y que en vuestras vidas prevalezca la felicidad absoluta siempre. 

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Jose,lo pasamos de lujo,fue divertidisimo..un dia inolvidable...tú si qe eres especial,extraordinaria persona,mejor monitor!!!Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Pedro. Lo pasé en grande. Disfruté como un enano.Espero que pronto se vuelva a repetir.Un gran equipo y mejor monitor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Día memorable, para repetir. Gran grupo y mejor monitor.Un abrazo.

    ResponderEliminar