viernes, 25 de noviembre de 2011

3 Evento de Ciclo Indoor realizado por el equipo FEDA en Murcia


El pasado día 19 de Noviembre del presente año, se daba cita uno de los mejores eventos al cual he asistido en la localidad de Murcia (desde hacia mucho tiempo, concretamente en el Centro Deportivo "La Flota".


Tres amantes del deporte (Jorge, Sergio y un servidor),nos dábamos cita en el lugar anteriormente reseñado. Para que? para disfrutar de 4 horas ininterumpidas de sesiones de ciclo indoor con diferentes maestros.


La primera clase daba inicio a las 15:30 a las órdenes de Adriana Campuzano. Muy buena clase y un inicio de sesión buenísimo. Las sensaciones eran magníficas y el cojunto de compañeros que nos habíamos juntado tremendo.

Una vez terminaba la primera sesión impartida por Adrina, hacia entrada otro pedazo de profesional a las 16;30 para hacernos entrar en materia llamado Carlos Toledo.


Debo decir que la sesión que nos proporcionó Carlos fué tremenda. Con unas subidas que te ponían los pelos de punta y una programación de sesión muy técnica.


 Ya calientes y en forma, nos poníamos las pilas para hacer frente a la tercera sesión y en este caso daba comienzo a las 17:30,. Impartiéndola en este caso, un pedazo de máquina llamado Raul Garcia, el cual nos hizo disfrutar de lo lindo y empezar a sacar de nosotros el máximo partido de entrenamiento.


La sesión que impartió Raul, de lo mejorcito que he visto. Técnica, motivadora y con una música muy bién estructurada y pensada para cada tramo específico de la sesión. FELICIDADES MAESTRO por hacernos pasar ese momento tan mágico.


Y ya por último y cuando las fuerzas comenzaban a flaquear, nos vino e hizo acto de presencia, la mágica, la inimitable, la inigualable Nieves.
Que voy a decir de ella. (Me habían hablado en muchas ocasiones) y de lo que me dijeron a lo que presencie, no tiene explicación. Hay que vivirlo para contarlo.


Una sesión que daba inicio a las 18:30 y con una sorpresa inimaginable. Su chico pinchando música en directo al ritmo que Nuria impartia la clase. Os lo podeis imaginar. Mágia pura. Momento que llevaré en mi corazón de por vida. Los pelos de punta y sin palabras. Disfrute a lo máximo. Y muestra de ello las imágenes que os dejo en el vídeo.


Lo que yo os digo, merecio la pena la inversión para disfrutar de lo que vivimos. Deseamos en breve poder coincidir en otro evento de similares caracteristicas, para aseguraros que vamos a seguir disfrutando de lo que más nos gusta.


Decir también que el equipo que se dio en el Centro deportivo La Flota y nos impartió las clases fueron unos auténticos profesionales. Con un trato hacia nosotros especial. Tan especial, que para mi el momento mágico de la tarde es cuando Nuria nos cogio la cámara y se puso a grabarnos ella a nosotros, y a bailar, y hacer palmas y a vitorear la música con las toallas. (Diosssss lo estoy pensando otra vez y se me saltan las lágrimas). GRACIAS por hacernos vivir dicho momento y haberlo podido disfrutar de la manera que lo hicimos.
Eso sí, deciros que cuando vuelva haber otro evento, no os lo penseis 2 veces en apuntaros, por que os puedo afirmar (por experiencia propia), que la diversión esta asegurada.


Aqui más abajo os dejo momentos inolvidables de lo que vivimos en el Evento.



Aqui abajo os dejo lo que considero que fue (con todos mis respetos) lo mejor de la tarde. Pedazo de sesión no hizo disfrutar nuestra queridísima Nieves, La clase esta colgada tal cual se dió. Como fue realmente sin retoque alguno. No quiero perder ningún omento de lo vivido y quiero tenerlo de recuerdo de por vida.
 Un fuerte abrazo y como siempre te deseo todo lo mejor y felices entrenamientos.




Aqui os dejo otro pedazo de momento vivido en el mismo evento, pero esta vez con Raul Garcia del equipo Polar. Impresionante tambien. La lástima no haberla grabado entera. Para la próxima me llevo el trípode y a disfrutárla de lo lindo. Un fuerte abrazo

3 comentarios:

  1. No tengo palabras para explicar las sensaciones del evento.
    Impresionante, ¡fué espectacular!

    ResponderEliminar
  2. soy jose antonio perea, tu compañero de tu derecha, las sesiones sin palabras, pero también quiero decir que pedalear al lado de alguien como jose ramón merece la pena, la motivación esta asegurada, un saludo a lo instrctores y todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo Jose Antonio, el placer ha sido mio por comparitr todo lo vivido en ese Evento

    ResponderEliminar