lunes, 15 de julio de 2013

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON MIS NUEVAS ZAPATILLAS MINIMALISTAS "BAREFOOT"



Antes que nada, felicitar a ese pedazo de grupo el cual en la mañana de hoy, nos hemos dado cita en el Gimnasio Deryon Centro Deportivo, para hacer frente a una nueva Sesion de ciclo indoor. El grupo debo decir que reducido pero muy bueno.

Siempre me debo afirmar en que ante los que se muestran, los prefiero antes que una clase llena.

Poquitos sí, pero en tiempo y lugar, lo mejor de cada casa, y cuanto se lo agradezco.

Han sido 50 minutos de autenticas sensaciones las cuales una vez finalizada la sesison y viendo sus caras, todo me ha resultando beneficioso.

Han trabajado de lo lindo, y esa motivación extra es la que me llena y complace.

Una vez hemos finalizado la sesión, en este caso y por mi parte, me tocaba ponerme en manos de una autentica profesional, como es nuetra compañera M M Angeles Sanchez.

En las instalaciones de la piscina municipal de Cartagena, tanto en su cinta de correr habida en su gimnasio, como en la pista de futbito que tiene en su interior, hemos tenido esa primera toma de contacto con mis super zapatillas minimalistas de la marca "BAREFUT ".

Las sensaciones buenísimas. Como sabéis, poco a poco, nos vamos a ir introduciendo y de lleno en este mundo llamado MINIMALISMO.

Mañana mas de lo mismo y guiado por su experiencia.Vamos a llevar a cabo un especifico de dos horas y por montaña los cuales los vamos a distribuir a razón de cada 30 minutos de carrera normal corriendo con mis zapatillas convencionales, alternarlos y correr 5 minutos con las barefoott.

Poco a pococomo os deci, vamos a introducirnos de lleno en este maravilloso y precioso mundo.

Por comentar alguna apreciación habida en el dia de hoy y sobre esa primera toma de contacto, decir, que una vez me he quitado las BAREFOOT para alternarlas con mis Brooks Kascadian convencionales,decir que es como si me hubieran puesto un ladrillo del 8 pa seguir corriendo.

Diossssss.Jajaja.




Un fuerte abrazo y bijain de feliz tarde.

1 comentario:

  1. Buenisima eleccion las merrell, solo necesitaras un poco de adaptacion a la tecnica pero eso para ti no creo que sea ningun problema, ahora las sensaciones de sentir el suelo...es otra cosa, ya veras. Un saludico.

    ResponderEliminar