miércoles, 10 de julio de 2013

SENSACIONES PURAS Y DURAS


Buenas tardes compañeros, deciros que hoy de nuevo hemos vuelto a las andadas.
Después de una mañana algo complicada, y la cual nos ha hecho vivir momentos los cuales me han hecho agobiarme un poco, cuando ha pasado todo, hemos cogido camino hacia la montaña.

Hoy, como os decía, amanecía de una manera diferente al resto de mis días los cuales no tengo que trabajar.
Hoy para mí, eran de esos días, como si personas controlaran tu vida y no te dejaran volar.

Nada más levantarme, he tenido que irme a presentarme a un juicio por un accidente de trafico que tuve el año pasado, sin consecuencias grabes (gracias a Dios). Pero por no entendimiento de las compañias , el que suscribe se ha visto envuelto en semejante embrollo. 

Pues personados en Murcia (En la ciudad de la Justicia), decir, que después de desperdiciar media mañana, el juicio en cuestión no se celebraba. Os podeis imaginar como he salido de los Juzgados. Bijiannnnn de locura total.

He llegado a mi casa,con la intención de salir a correr. A pesar de ser las 12:00 de la mañana, con un buen aporte de líquido y una buena barrita de las mías, no lo he dudado, y calzándome las zapatillas, me hecho 15 km en 1h:30.

Magnífico el recorrido, y más aún las sensaciones tenidas mientras lo realizaba. He tenido la sensación, que mientras corría, formateaba el disco duro, mandando a la papelera de reciclaje toda la información que no merecía la pena.

Restablecido el sistema, debo de deciros que una vez más estamos como nuevo. Y sumado, que esta tarde a última hora (20:30), haremos frente a otra nueva sesión de ciclo indoor junto al grupo, la jornada la habremos terminado como lo esperado. Disfrutando mientras hacemos deporte, que es de lo que se trata.

Por lo demás, que como os dije, a partir de ahora y más a menudo, os iré informando de mis entrenamientos y lo que llevamos a cabo. ok?.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario