domingo, 9 de octubre de 2011

Ultimo entrenamiento específico de cara a Ricote de montaña

Especial. Si se puede catalogar la etapa de hoy, ese es el adjetivo el cual le pongo. No por la intensidad de la ruta, sino por el momento vivido en ella junto a un gran amigo el cual no entrenaba con él hacia mucho tiempo llamado Daniel Campos.

Aquí os dejo unas fotos de la ruta del día de hoy junto a mi gran amigo y unas vistas al fondo de Cbo Tiñoso. Como siempre Majestuoso.


La etapa (en este caso yo), ya la había hecho en alguna que otra ocasión. Pero mi compañero había ciertos tramos que no conocía y es por lo que en el día de hoy la habiamos programado y repetido para que él la disfrutara al máximo. Os cuento:

Salida como siempre desde nuestro campamento base (Los Canales). 08:30 h de la mañana dábamos inicio dirección hacia La muela. Desde allí y cogiendo el tramo más técnico hemos llegado al altiplano de la Muela, (momento justo el cual hemos comenzado a grabar con la cámara).

Desde allí con una climatología impresionante y unas vista aún mejores, nos hemos trasladado hasta la casa del comandante, (la bajada hasta ella como siempre vertiginosa y peligrosa a la vez). Pero con cuidado y poniendo ojos en cada pié que se colocaba sobre el terreno, no hermos tenido problemas para llegar hasta ella.

Una vez coronada, tocaba nuestro pequeño refrigerio para poder volver a casa (plátanos, barritas, Pawuerade etc). Allí nuestro GPS marca 12km, tocaba el regreso esta vez por la pista general de la Muela hasta la verja de color verde.


Ahí dejamos constancia de la coronación extrema de la Casa del Comandante.


Imagenes de lo que bajamos hasta llegar a la casa del comandante. Hoy lo peor de todo, es que se sabía que todo lo que tocaba bajar, posteriormente tocaría subir. Pero las sensaciones del final han sido buenas que es de lo que se trata. De desifrutar al máximo con lo que se hace.
Como siempre y de paso obligado, nos hemos parado en nuestro abrevadero oficial (Fuente de la Muela) y allí después de llenar los depósitos con aguita fresquita, nos hemos dejado caer para afrontar el último tramo del entreno de hoy.

Abajo justo en la rambla del Portus, la dirección en este caso ha sido carihuelas hacia arriba  hasta donde teníamos los vehículos estacionado y dábamos comienzo a esta ruta, para en este caso, dar por finalizada la misma.

En total ha sido una ruta que nos ha implicado 3horas justas con un kilometraje total de 23 km.


NOTA. Quiero dar ánimos a nuestro compañero y amigo MORETI (el cual en una parte de la ruta de hoy nos lo hemos encontrado caminando), el cual debido a una lesión está recuperándose. Compañero sabes que lo que te haga falta y este en mi mano es tuyo. Pronto espero verte al frente de nuevas rutas disfrutando juntos. Un abrazo.
Lo mejor de todo ya os lo podeis imaginar, una vez he llegado a casa la pedazo de 1925 Alhambra que me he jincaó de 2 tragos ha sido una uña. Por vosotros. Feliz día.

2).- VIDEO TRAMO ENTRENAMIENTO:  http://www.youtube.com/embed/vy3t9vQXzCs

1 comentario:

  1. En Ricote te veremos salir, acelerar, despegar, volar,,, y luego te volveremos a encontrar en la meta.

    Un placer ver tus entrenos.

    Un saludo

    ResponderEliminar