miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carrera Subida a la Fuente del Sapo.

Bueno, como os comente, poco a poco vamos a ir dejando constancia de las competiciones y entrenos a los cuales nos vamos enfrentando. Este fin de semana comenzó la competción de nuevo. 8´3km  de distancia los cuales se desarrollaban sobre un terreno que te encontrabas de todo. Tramos llanos, subidas pronunciadas y sobre todo los últimos 3km de auténtico infarto ya que la peña imprimía un ritmo infernal y bajaban a saco. Las sensaciones en sí fueron muy buenas. Encontré a la peña fuertísima y motivadísima. Yo todavía estoy poniendo a punto la maquinaria, aunque no me puedo quejar. Corrimos un total de casi 500 corredores y mi clasificación general fue el puesto 27, (el 13 de mi categoría), con un tiempo total invertido en la prueba de 31´40sg. La siguiente competición la tenemos el próximo día 11 de Septiembre en Murcia (La del Valle) es una media (21Km) maratón alpina. Estoy deseando estar de nuevo en la parrilla de salida y sentir los nervios del previo a la competición. En fin, lo dicho que estaremos en contacto y os ire comunicando y contando todo lo relacionado a sensaciones, entrenos  y demás.
Aquí os dejo unas fotos de la competición en si, espero que os gusten.
NOTA: Seguimos trabajando para en breve poder colgar las clases de ciclo indoor y las podais disfrutar. Un saludo y como siempre os deseo que tengáis buenos entrenos.

1 comentario:

  1. como tengo que comentar el inicio de una nueva andadura de unos de mis compañeros de fatigas en el ámbito profesional y en el ámbito deportivo. Mucha suerte en esta primera andadura cibernetica

    ResponderEliminar