viernes, 9 de septiembre de 2011

TRIATLON CARTAGENA 2011

Aquí os dejo un pequeño reportaje de lo que fué el último triatlon de la modalidad "Sprin" que competí en mi ciudad de Cartagena (Murcia)este pasado verano. Lo pase bastante mal en la transición del agua (he de reconocer que no es mi medio), pero cuando sali de ella cogi de nuevo sensaciones buenas, y pude remontar posiciones tanto en la transición de bicicleta como la de carrera. Esa fué la última competición que corri en esa disciplina. Este año le vamos a tirar a muerte a las carreras de TRAIL RUNNERS y en un futuro no me despido de volver a esa competición. Todo no lo puedo llevar a una. He decicido este año aparcar los triatlones y centrarme en la carrera de montaña. Según vea y las sensaciones me digan seguiré en ella. Pero lo principal y lo que mi cuerpo y sobre todo mente me dicta, es seguir disfrutando con lo que se haga. Y en este momento de mi vida me apetece mucha hacer lo que estoy haciendo. COmo siempre y no me olvido, os deseo que tengais buenos entrenos. Seguiremos viéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario