martes, 6 de septiembre de 2011

Entrenamiento del día. 21km Montaña

Buenos días compañeros/as, ante todo como siempre desearos todo lo mejor en vuestras vidas. Acabo de terminar mi entrenamiento y como pensareis os he llevado conmigo durante todo el camino. He hecho al final 21 km de Montaña. Entrenamiento preparatorio para afrontar la carrera alpina del próximo Domingo día 11 en la del Valle de Murcia. Ha estado muy bién y sobre todo me ha respetado la climatología. Ha amanecido un poco encapotado pero posteriormente y conforme se ha ido metiendo la mañana se ha quedado bastante soleado e inclusive en algunos tramos de la sesión (agradecidísimos para mi) había umbría. Los que conoceis la zona de Cartagena (Murcia) la sesión ha transcurrido desde los Canales hasta la cima del MONTE DE LA MUELA. Es una subida bastante exigente. Tramos de hasta el 24% de desnivel y con tramo total de subida de 2.700m. ( La cumbre tiene 840 m sobre el nivel del mar)Posteriormente nos hemos dejado caer y hemos colonizado una de las cimas del GR-9 con dirección hacia EL MIRADOR DEL ROLDAN. Perfecto en todo. Sensaciones buenas y deseando que venga el día de la competición. Os dejo algunas fotos las cuales son de la zona de entrenamiento de hoy. Lo dicho, que paseis y disfruteis a tope de ésto que se nos presenta a diario. Una vez pasa ya no hay oportunidad de repetirlo. Todos los días para mi, son retos nuevos y el simple hecho de estar vivo, considero que soy un privilegiado con lo cual no puedo desestimar dicha oportunidad brindada.
Nota: La primera foto en la que salgo coronando la cima del Monte de las Atalayas, es una de mis preferidas. Es de la última Ultrafondo que corrí en Cartagnea de 51km de Montaña (LA RUTA DE LAS FORTALEZAS 2011) más adelante y según se acerque la fecha para la  próxima carrera ya os iré introduciendo en la misma. Es preciosa y aconsejable para todos los amantes de la montaña. Fuimos casi 3000 participantes. Yo la realize al final en un tiempo de 4h.59minutos quedando en el puesto 13 de la general. Todo un reto y experiencia para mi.
Un fuerte abrazo y felices entrenamientos

1 comentario: