viernes, 21 de octubre de 2011

Clase de Ciclo Indoor Personal Trainer. (1ª)

Por fin lo que en su día fue un proyecto y una idea, ha tomado forma y poco a poco vamos dando sentido al interés principal de este Blog. Aquí os muestro una grabación de mi primera clase de ciclo indoor para que la podais disfrutar (y en todo caso) entrenar, desde casa si disponeis de una bicicleta de ciclo indoor.


Mi más y absoluto agradecimiento al Centro Deportivo Deryon por el trato que recibo y la confianza que han depositado en mi, para que todo esto sea una realidad.


La citada sesión está estructurada en 3 partes (1ª. Iniciación de la sesión - 2ª. Parte principal de la misma - 3ª. Vuelta a la calma y estiramientos), ya que la cámara que disponía en el momento me ha dado problemas y no ha podido ser grabada en una sola sesión, para que se disfrute íntegramente. Para próximas ediciones, el problema estará subsanado y daremos la sesión en cuestión en su totalidad.


Factor sorpresa también ha sido el de no disponer en el momento de un micrófono para que se escuchara mejor la parte didáctica para la correcta ejecución de la sesión. Lo solucionaremos también. Pero quería iniciarme y dar (como decía en líneas arriba) sentido a mi Blog. Espero que te guste, la disfrutes, y este sea un comienzo entre tu y yo para seguir disfrutando de esta disciplina la cual me regala (a diario) sensaciones y experiencias inolvidables.

No quiero olvidarme de los compañeros/as de entrenamiento los cuales todos los días coincidimos en los centros deportivos donde damos forma y sentido a las sesiones, los cuales sin su compañía, motivación y entrega nada de ésto sería posible.

1er Video. Iniciación de la sesión.:



2º.Video. Parte principal de la sesión:


3er. Video. Vuelta a la calma y estiramientos:



Un fuerte abrazo y a entrenar.

3 comentarios:

  1. Bravo hermanico!!!, esto va a ser un bombazo en la red. Te auguro un exitoso futuro repleto de exitos.
    מזל טוב!!!(Mazel tov=buena suerte)

    VIDEOS DE INTERES POLICIAL.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN BLOG, ERES UN CRACK!!!

    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de conocer tu web y solo decirte que sigas asi, me ha gustado mucho .
    saludos



    http://securitasvialcm.blogspot.com/
    http://popedyelmarnegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar