sábado, 24 de septiembre de 2011

1er.Entrenamiento Sierra Espuña, prepartoria (Yety).



No tengo palabras para describir lo que hemos vivido hoy en el entreno. A las 6:10 horas nos hemos juntado en Cartagena (estación Renfe) Juan De Dios, Andres, Morcillo y un servidor, para coger rumbo hacia Sierra Espuña. Una vez allí,a las 07:00 horas, han aparecido el resto del equipo. (Pedro, Jacobo, Martin y Manolo). Hemos estacionado los vehículos y hemos dado comienzo a la ruta en sí. Lo mejor de todo, (y nunca se me había dado el caso,) es que hemos salido de noche.

Impresionante las vistas y los parajes por los que hemnos entrenado.Nada de sol, casi hasta el último trano de entreno. Gracias al compañero Pedro que es un GPS en vivo, al conocerse el terreno como la palma de la mano, no hemos tenido ningún problema de perdida en ruta lo que ha hecho que el entreno en cuestión haya sido más ameno. (gracias por compartir este momento junto a nosotros). El resto del equipo, SIN PALABRAS, todo el camino disfrutando y hablando, a la vez que vertientes que tocaban subir se subían y a la vez las bajábamos. He de decir que Manolo han habido tramos los cuales ha implicado un ritmo infernal. Está hecho un toro. Fuertísimo. Un placer de verdad Manolo.

En total nos han salido 26 km, en un tiempo de ruta de 3h20 minutos. Cuando hemos llegado al lugar de inicio, mis sensaciones han sido que por lo bién que hemos entrenado y lo hemos pasado, hubiera seguido por lo menos una horita más junto a este pedazo de equipo.

Quiero agradecer a Juande, el que por él, hemos podido disfrutar de todo esto. Gracias por tu invitación y tu auténtica amabilidad. De Andres y el resto del equipo, deicr que sé que no va a ser la última ruta que vamos hacer juntos. (esto solo es el principio).

No puedo olvidarme de mi gran amigo y compñaero de batallas Morcillo. (gracias de nuevo por estar ahí, y sentirte cerca). Es un lujo poder compatir todo esto junto a ti.

Y no puedo olvidarme de deciros, que si la ruta ha sido buena, el final que nos deparaba ha sido apoteósico. Os situo: JARRO DEL ORO. Cervecita a tutipley (2 jarras nada más para los 8. No eran 1925, pero la sensacion se asemejaba), ensalda de tomate con olivas verdes y aceite de oliva (que no veas como estaba), y el especial de la casa, un plataco de jamón serrano, con morcón, queso y almendras. SIN PALABRAS. Nos hemos tenido que contener, por que sino, nos quedabamos allí a comer.

En fin, lo dicho, que en breve seguiremos dando constancia de este maravilloso mundo que son las carreras y entrenamientos de montaña.

Aquí abajo os dejo el pequeño reportaje fotográfico que hemos realizado en el día de hoy. Espero y deseo de todo corazón que te guste y lo disfrutes como lo hemos hecho nosotros. Colgaré algún vídeo de hoy en el Facebook. El mió es: Jose Ramón. Salgo en la foto con el mismo pañuelo que llevo hoy en el entreno. Si te apetece ya sabes, solo tienens que entrar y disfrutar.


2 Fotografias de una de las partes de entreno de Sierra Espuña que lo dicen todo. Precioso y necesario para la salud. En estos parajes te puedo asegurar que la paz interior que te transmite es acojonante. Tengo que reconocer que la montaña cada día me tiene más enganchado.


Tramo final de etapa. Junto donde estaban los vehículos aparcados. Me han dado unas ganas tremendas de darme un capuzón y relajarme en plan Los Baños de Archena.

Como os decía antes. De noche hemos comenzado la etapa. Imaginaros que amanecer por mitad Sierra hemos presenciado. SIN PALABRAS
Especial la ruta hermano Morcillo. Gracias.
Ahí está el equipo en uno de los descansos. Excelentes personas.
No podía olvidarme del km 23 de la ruta de hoy. Hostiazo del 15. He cometido un fallo de principiante al querer correr y mirar el paisaje a la vez. Aquí teneis las consecuencias. Es de lo mejor que me he traido del entreno de hoy, HERIDA DE GUERRA (como les llamo yo) . Hay que tener claro que cuando se entrena o compite, o se corre, o se mira, las dos cosas a la vez PROHIBIDO.( Ja ja). Gracias a Dios no ha sido nada, solo un rasguño y un pequeño susto.
De órdago el entreno junto Andres. Una persona de la cual tengo mucho que aprender por su experiencia en este medio.
Foto final de terminación de etapa. Se nos ve en la cara. Felicidad suprema. No hay palabras para poder expresar lo que se siente al compartir un momento como lo hemos hecho esta mañana junto a este equipo.

POSDATA: No me olvido de todos vosotros que sé que estais ahí, animándome y haciendo que todo esto sea posible, para tí, GRACIAS, y un fuerte abrazo. Nos vemos en la próxima.

Aquí os dejo un enlace para que podais ver en su totalidad el recorrido hecho en el día del entreno, gracias a mi gran amigo y compañero de fatigas (que nunca me falla) GPS GARMIN 305.
http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces?activityId=116622288&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=563542

5 comentarios:

  1. Que envidia Jose Ramon!!!, lastima que los sabados curro, si no hubiera estado ahí, aunque fuera por detras y a lo lejos. Un placer leer tus sensaciones, transmites pasión amigo!!!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hermanico, muy bueno , me alegro por ese buen entreno , muy buena compañia , así que animo y a seguir haciendo mas salidas con toda esa peña.
    Un abrazo campeón , te llevo conmigo, tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. cojonudo cuñao....Eres the machine....jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Sabes que es lo nuestro cuñaó, y no podemos fallar en la carrera. Ya sabes que cuando quieras hay sitio para ti en nuestros entrenos.

    ResponderEliminar
  5. Superviviente, lo mismo te digo compañero. Cuando tengas tiempo y podamos coincidir no lo dudes y allí nos veremos para pasar un rato de lo lindo. Un abrazo y que tengas buenos entrenos.

    ResponderEliminar