sábado, 7 de diciembre de 2013

El mejor ansiolítico "La Montaña".

No estaba pensado, pero antes de partir a tierras valencianas, me apetecía soltar un poquito las piernas, y hacer de esta mañana, un momento diferente.

Así ha sido, y cuanto lo agradezco. A las 11:00 en punto y en solitario nos encotrábamos de nuevo en nuestro campamento base para salir realizar una rutica y de las buenas.

En este caso de las que denomino yo como, ansiolíticas. No hay mejor medicamento contra el estres que salir a correr y sentir en tus pies la montaña.



Eso es lo que he hecho, y cuantas gracias doy por ello. La primera sorpresa al salir ha sido, encontrarme por las inmediaciones a mi gran amigo Pakico. Sin palabras la alegría que me ha dado verlo.

Y más dándome la noticia que me ha dado. En breve os pondré en conocimiento de ella.

Por lo demás, he seguido dirección hacia las carihuelas y desde su altiplano me he dejado caer hasta llegar a la vertiente del GR92 para ascenderlo y llegar a todo lo alto del Puntal del Moco.



Más que Puntal del Moco, yo, lo denominaria "Puntal de la Vida", allí arriba, debo deciros que todo se ve diferente. Todo se transforma y tus dudas quedan solventadas de inmediato.

Ha sido una gran sorpresa llegar a todo lo alto y verme allí arriba a tres compañeros (que sin conocerlos de nada), no han dudado en compartir comentarios y hacernos una foto.

Gracias compañeros por ese momento.



El día que nos ha salido, debo decir que de cine. De auténtico alucine. De manga sisa, y pantalón corto. Con un sol de justicia que te hacía disfrutar como nunca.

Lo que yo os diga, un auténtico privilegiado por poder disfrutar de todo esto.

Una vez, el saludo oportuno entre los compañeros, me he dejado caer hasta llegar al camino original (de nuevo), del GR, y desde allí hemos llegado hasta el Mirador del Roldan, para desde su altiplano dejarnos caer por su vertiente principal y llegar hasta los estacionamientos donde teniamos el coche.

Allí, grata sorpresa al encontrarme en nuestra oficina de siempre y documentandose de las mejores formas, nuestro Agúila Roja y su princesa.




En total, 10 km en 1h. Sin palabras. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario