sábado, 21 de diciembre de 2013

MASTER CLASS DISCOTECA "CIRCUS"


Ya en casa y más tranquilos, decir que lo que hemos vivido en el día de hoy, una vez más, ha sido muy grande.

Cuatro nuevas horas de auténtico ciclo indoor, nos han tenido embargado y nos ha hecho ver de nuevo que la buena energía existe.




Gracias quiero dar ante todo a mis compañeros de batalla, los cuales he tenido el placer de compartir este momento y en especial a mi hermano de pedaladas y del alma, Nicolas Blanco Inglés.

Una sesión, no voy a decir que insuperable, pero sí, impresionante en lo relacionado a auténticas y maravillosas sensaciones transmitidas y otorgadas pedalada a pedalada y junto a vosotros. Gracias.



Gracias hermano. Una vez más, me has hecho ver y sentir, que lo que en su día cobraba vida, hoy haya sido una realidad elevada al máximo en sentimientos. Un beso para Adriana y tu Antoñico. 

De Bady Egea (GRANDE ENTRE LOS GRANDES), y todo un MAESTRO en lo concerniente a lo relacionado a este maravilloso mundo del Ciclo Indoor, decir que ha sido una auténtico placer el haberlo visto, disfrutado y saludado.





He revisado todos los adjetivos calificativos posibles para calificar su sesión, y el SR.GOOGLE me pone "Sigue buscando".


Lo que me imaginaba. No hay adjetivos para calificar lo que allí ha expuesto. Y si palabras de agradecimiento hacia su persona por tremenda profesionalidad y humildad la cual nos transmite. Y en especial decir a mi persona.


Son sin duda,para mí son compañeros de camino, los cuales necesito encontrármelos hasta el día que me muera.



Son compañeros los cuales, a pesar de casi no conocernos, caminamos por la misma onda, que no es otra que la del buen rollo, sinceridad y una inmensa y tremenda energía positiva. 

Por ello me enorgullezco y mucho, el tenerlo como compañero, pero más en este caso, como amigo. Grande mi Bady. Un saludo y abrazo para María.



Que decir, de otra gran persona, a la cual me debo en afirmar que no lo conocía, y que me ha transmitido mucho, y más sorprendido. 

Él es Tomás. Impresionante. Otro gran instructor, pero más me afirmo, como persona. 

Sin duda, de los muy buenos y que ha hecho que estrechemos lazos de por vida. 



Momentazo el tuyo compañero ( y sabes a lo que me refiero). Muy bueno y necesario para que todo cobre el especial sentido que se merece.

De Oscar Ruiz que decir que no sepias ya. FELICIDADES por tu empeño en que todo salga como ha salido. FELICIDADES por ese pedazo de evento que tu solo te has currado y que una vez más la has clavado.



FELICIDADES por tu sesión, pero sobre todo, FELICIDADES por haberle transmitido a toda tu gente lo que le has transmitido, y sobre todo tus últimas palabras de agradecimiento.

Por último nombrar a otro de los grandes, que en el día de hoy ha dejado huella en mi persona. Me estoy refiriendo a Martín Lorens.



Este pedazo de maestro ha venido expresamente desde Valencia a mostrarnos un gran trabajo el cual desde sus primeros minutos musicales ya anunciaba lo que íbamos a disfrutar en breve.

Impresionante los matices musicales y técnicos, con los cuales este compañero en el día de hoy nos ha deleitado.



Inclusive, vestido y cambiado, no he dudado en montarme encima de una bicicleta y con pantalones vaqueros, pedalear al máximo uno de los temas que te has marcado. 

Ya te lo he dicho Loren. Gracias por tu momento, amistad, y más que nada, que me une una especial vinculación a tu tierra y lo sabes, por sangre valenciana que corre por mis venas.



Espero que no sea la última vez que coincidamos. Un fuerte abrazo y saludos para los más grandes. Sabes a quienes me refiero.

Y por último si todos los que he nombrado para mí en el día de hoy han sido importantes, se quedan y sin duda alguna a la altura del betún, por vuestra presencia.

Me refiero a tod@s vosotr@s, los cuales en todo momento y desde el inicio del evento habéis estado acompañándonos.



Gracias una vez más por estar ahí. Gracias una vez más, por haberme hecho pequeño al pedalear a vuestro lado.

Nubláis todo mi ser por vuestro derroche de energía y buen rollo. Es lo que me cautiva y no me cansaré nunca de decíroslo.



En especial quiero nombrar a dos personas y un grupo. Una es Alexandra que se ha desplazado desde Almería al evento. Y el grupo y al cual me une una especial estima por estar inmerso en él una gran amigo llamado Pencho, deciros que se han vuestro a trasladar desde Cehegín a esta zona. Gracias mi hermano.

Por último, nombrar a una persona para mí muy especial. Ella se llama , Elena.

Esta compañera de la que os hablo ( y lo que más rabia me ha dado, ha sido no hacerme una foto con ella), ha sido el decirnos que se ha desplazado desde la capital de Madrid hasta Torre Pacheco, para disfrutar y de pleno de lo que allí hemos ofrecido.



Sin conocernos. Sin tener puntos de referencia y solo porque lo vio publicado en este bendito medio llamado Facebook.

A ellas, pero en especial a nuestra Elena, GRACIAS.

Gracias también, al resto de los cuales a pesar de haber podido elegir otro tipo de disfrute para este 15 de Diciembre, sin duda alguna, nos habéis acompañado a buen ritmo de pedaladas y música.



Soy y me haceis,tremendamente feliz, y es lo que me llena. El ver vuestras caras una vez finalizada nuestra sesión, y notar que la habéis disfrutado al máximo.

os quiero, y más os necesito, para seguir siendo mejore persona a la vez que camino por este camino llamado vida.

Un beso y un fuerte abrazo. Os deseo desde estas líneas unas inmensas y preciosas navidades las cuales compartías junto a todos vuestros seres más queridos.





POSDATA: 

No quiero olvidarme y felicitar a todo el personal del Mombasa, los cuales han estado mimándonos en todo momento para que no nos falte de nada, y ante todo nos sintiésemos como si estuviésemos en nuestra casa.

En especial para la persona de "Súper Chechu" que no veas cómo se lo ha currado.


Bijainnnnnnnnnnnnnnn de infinitas y agradecidas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario