martes, 3 de diciembre de 2013

DESPUÉS DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA.




Hoy, sin duda, ha sido de esos días los cuales hemos vuelto a disfrutar. Hoy, y después de esa árdua y dura competición como fué, la Cartagena Trail, decir que hemos vuelto a entrenar para desentumecer y descongestionar, cargas acumuladas en la referida competición.

Y es que, para mi sin duda, lo mejor después de una dura batalla, es salir de nuevo al terreno de juego, y correr para soltar sobre cargas.

Compañia de lujo la que hemos llevado en el día de hoy. Junto a la cerillica todo se vuelve brillante. De ahí su sobre nombre el cual hace que todo camino oscuro, se ilumine.



La ruta predeterminada para el día de hoy, como siempre y después de una competicion y viendo que ha sido solventada sin ningún tipo de problema, subir hasta lo más alto de la cruz de los buzos, para agradecersolo en persona a nuestro señor Jesucristo.

A las 10:00 en punto, en campamento base, dispuestos a cubrir la ruta marcada, pero en esta ocasión como os decía, tranquilos para desentumecer músculos y volver a ser persona.

La intención, y así ha sido, era llegar a la citada cruz, y vuelta para casa.



Ha sido maravilloso, el día decir que no ha acompañado mucho, al ser bastante frio. Pero con una ropa adecuada, tampoco que digamos, lo hemos pasado muy mal.

Una vez hemos llegado al altiplano del MIrador, nos hemos dejado caer por su vertiente de la derecha para encauzar la Senda del Oso, y desde allí hacia la Senda del Vigilante, para encumbrar esa cima tan preciosa y significativa para mi familia, en especial mi persona.

Sorpresa y rabia a la vez la que me he llevado en el trascurso de la ruta. En pleno camino, nos hemos encontrado a una pareja de amigos, esa ha sido la sorpresa buena, la mala, el haber comprobado cuando hemos terminado el entrenamiento, que la foto que nos habíamos hecho, no ha salido como lo esperado. totalmente borrosa.
Lo siento, Leandro y Lurdes, para la próxima, os prometo que habrá una comprobación de resultado, y dar por hecho, que de allí salimos con una buena foto hecha. (Leandro, lo que te he dicho en el kiosco de Miguel, dale un fuerte abrazo a esa gran persona, maestro y amigo mio, como es tu padre. Pasen los años que pasen, es uno de esos seres humanos que siempre irán conmigo. Por lo que en su momento me aporto y me enseño. Gracias.


Por lo demás, decir que cuando hemos llegado a todo lo alto de la cumbre de la Cruz de los Buzos, nos hemos tenido que ir enseguida, por el frio y viento reinante en dicha zona.

No sin antes, y como os decía, rezando para darle las gracias por todo lo que hasta ahora ha hecho por nosotros.

De ahí, vuelta pa casa con un solo objetivo claro. Llegar lo antes posible para tomarnos una cerveza como regalo.



Y así ha sido y cuando lo hemos disfrutado. Una cervecita con sus olivicas y cacahuetes de rigor.

La que me ha sorprendido y mucho por la mezcla ha sido la cerillica. Muerta de frio y en el mismo kiosco de Miguel, lo que se ha pedido ha sido un cafe con leche, que no ha dudado en compartirlo comiendo olivas y cacahuetes como yo.




Lo que yo os diga, a prueba de bombas esta hecha esta chiquilla. Me tomo yo eso, y firmo un contrato con el señor Roca pa tres meses.

En total, 1h30 minutos los cuales nos han servido de mucho. Principalmente para volver a sentir y ser felices mientras corremos.

Gracias por vuestras muestras de apoyo y cariño en todos vuestros mensajes. Gracias de verdad, por que por ello nos damos cuenta lo gran afortunado que somos, al teneros como amigos.




Hasta aqui bien. Recuperación total después de ese entrenamiento con una buena cerveza SIN alcohol de mis favoritas (Alhambra), y de ahí a casa a coger fuerzas para en breve y justamente al medio día, dirigirnos hacia el Centro Deportivo Activa Global Sport de la Palma, y hacer frente a una nueva sesión de ciclo indoor, convertidos en 50 minutos de buena música y un pedazo de grupo.



Gracias, gracias y gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario