miércoles, 29 de enero de 2014

CURSO DE CICLO INDOOR INSTRUCTOR BASIC 2014



Ya lo tenemos aquí y no te lo puedes perder. En breve y en tu ciudad de Cartagena (Murcia), entre los fines de semana del 1-2 y 8-9 de Marzo, y en mi caso  ( RAMON GARRIDO), vinculado al citado curso como INSTRUCTOR del mismo, se va a impartir en el Centro Deportivo "AIRON FIRE", el CURSO DE CICLO INDOOR BASIC 2014.

Tambíén, paralelamente el citado curso se impartirá en la localidad de Puente Tocinos (Murcia) en el Centro Deportivo ELITE, en manos de compañeros de Sectorfitness Eurpean Acdemy, MARIA GAMBÍN y JACOB GONZALEZ.

Si estás interesad@ en llevarlo a cabo y formarte junto a una de las mejores escuelas de nuestro territorio nacional,nada más que tienes que ponerte en contacto con nosotros, en los números de telefono que se facilitan en la información general del curso, y gustósamente te informaremos sobre dudas existentes al momento.

Desde estas líneas como siempre, deciros que os damos las gracias por la especiaal confianza depositada en nosotros, donde una vez más, sin género de dudas,  el éxito está asegurado al formarte junto a buenos profesionales del mundo del ciclo indoor.

NOTA DE INTERÉS; Si estás interesad@ en llevarlo a cabo, has tu suscripción del citado curso antes del día 23/02/2014, el cual te saldrá nada más que por 280 euros.



ENLACE INFORMACIÓN DEL CURSOhttp://www.sectorfitness.com/planformacion/curso/Curso-de-Ciclo-Indoor-Basic/convocatoria/Curso-de-Ciclo-Indoor-Basic-Centro-Deportivo-Elite-01-03-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario