lunes, 7 de enero de 2013

Hoy una de ciclo y de las buenas


Una vez pasadas las fiestas, volvemos a la vida. A lo cotidiano. Yy siendo sincero como siempre lo he sido, tengo que decir que doy gracias, porque lo estaba deseando
Esta mañana y aún siendo fiesta, me han dado la oportunidad de poder disfrutar junto a mi grupo de ciclo indoor del Centro Deportivo Deryon en Cartagena, con una nueva sesión de ciclo indoor y de las buenas.

Os cuento:



Resulta que no contaba con el día de hoy para dar dicha sesión, ya que como os anunciaba en líneas arriba la festividad de reyes la habían pasado al lunes y creía que dicho centro deportivo iba a permanecer cerrado.

Pero mi sorpresa el viernes pasado fue, que el centro deportivo se habría y de esta manera podríamos compartir un nuevo rato junto a mi gente.

Después de tirarme todo el fin de semana maquinando de que manera podía sorprender a los mios, llegué a la conclusión que si ellos aceptaban, el reto que les tenía preparado, yo sin dudarlo, lo haría sin pensarlo

Si si, lo que escucháis. Preparé una sesión doble con un tiempo de ejecución de 1 hora y Cuarenta minutos, los cuales en tiempo y lugar si ellos querían la íbamos a disfrutar de pleno.



Pues llegado el día. Y sumado que un día antes, mi gran amigo y hermano Javier Martínez (fotógrafo oficial de la BDM X-TREM) me ponía en conocimiento que iba a asistir también a dicho evento para realizar alguna que otra prueba con sus cámaras de fotos. Ha hecho que dicho momento cobrara un sentido especial.

Por partida doble que digamos, para mí, toda sesión siempre es especial. De hecho nunca llevo preparado coreografía ni nada que pueda hacer que la misma resulte monótona.

Desde hace mucho tiempo que me muevo por puras y duras sensaciones, y nada más que ver las caras de los presentes, lo que me sale es lo que se hace. Y hasta ahora, unas veces mejor que otras, nunca me he arrepentido de ello.


Esta sin embargo una vez he llegado al gym y he comenzado a ver a la peña, los pelos ya se me ponían de punta. Y más, cuando previo al comienzo he visto que también se han animado a compartirla Ana y Helena.

Para mí, dos puntos de referencia en el mundo de las clases dirigidas, y que también imparten clases en dicho centro. Tanto de Pilates como de ciclo indoor.

Lo que os digo. Un auténtico disfrute y así se le ha transmitido a la gente.
Nada más ponerles en conocimiento al grupo, de la intención de realizar dos sesiones juntas y sin descanso previo, han sido rotundos. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que comience la fiesta me decíannnnnnn.

Es lo que muchas veces os he comentado en escritos anteriores. Ya, estas clases, estos momentos,  no son únicamente sesiones de ciclo indoor.



Para mí tienen un sentido especial,  un sentimiento que aflora sobre todo lo demás.
Ese sentimiento que a mí se me a crecenta y cada día más es el sentimiento de la amistad. De la entrega. De compartir un buen rato junto a una gente que más que compañeros, consideras ya como familia.

Ellos, a pesar de no saberlo y creer que soy yo solamente quién en ocasiones, los ánimos y motivación que vierto sobre el grupo, hacen que su día se les haga más ameno. No saben, que muchas veces, esos ánimos, esa motivación y esas ganas de seguir hacia adelánteme lo transmiten ellos a mí y de pleno.

Porque solamente ellos me dan lo que necesito. Me aportan lo que únicamente quiero. Que es esa sinceridad que se me entrega cuando miro a cada uno de ellos.
Ahí, no hay trampas ni mentiras. Esas miradas me lo dicen todo. Sin apenas hablarme nada.


Es cuando siento que todo lo que hago tiene algún sentido. Nada más que por eso. No busco recompensa ni mayor beneficio alguno.

Ya lo dije en su momento. Cambiamos calorías quemadas por momentos de felicidad mientras se pedalea. Y cada día que pasa, veo que lo vamos consiguiendo.

Esa es mi mayor recompensa por nuestro trabajo realizado. Siempre me he afirmado en lo mismo. El que suscribe, para la ocasión es un mero instrumento que se mueve al ritmo que vosotros le marquéis.

Sin esperar nada a cambio. Solamente, una única cosa, que ese día el cual has hecho acto de presencia en una de nuestras clases, te arranquemos tu mejor sonrisa.



Ese es mi fin y por lo que muero. No busco intención ninguna sobre protagonismo encima de una tarima. Para mí los auténticos protagonistas de tremenda magia, indudablemente sois vosotros.

Lo que quiero es únicamente, hacerte feliz, hacerte sentir mientras pedaleas encima de una bicicleta.

Y esa felicidad en el día de hoy ha sido recíproca de vosotros hacia mi persona. Y es por lo que eternamente os estaré agradecido.

Eso, y que nuestro Javier haya inmortalizado el momento, como él solamente sabe hacerlo. Con unas pedazo de fotografías que perdurarán en nuestro recuerdo.

Simplemente quería deciros esto. Quería haceros partícipes de mis sentimientos ya que considero que también son vuestros. Porque vosotros a mí, desde hace mucho tiempo, también me hacéis partícipes de ellos.


De las mejores maneras posibles voy a despedir el día de hoy.
No puedo hacerlo de otra forma, que agradeciendo tremenda sesión de ciclo que en la mañana de hoy me han regalado mi gente.

Gracias por lo vivido
gracias por lo compartido
gracias por estar conmigo
porque sin vosotros no vivo

Gracias por ser como sois
... gracias por otorgarme tanto
gracias de todo corazón
por hacerme tan feliz un rato

Gracias de verdad os lo digo
gracias por respetarme tanto
gracias por aceptar mis pretensiones
aunque estas sean duras de cojones.

Y si todo esto lo escribo
es porque bien se lo que me digo
que una vez más y en este día
me habéis hecho ser el hombre más feliz de mi vida.
Por lo demás, y llegados a casa, lo que toca es descansar. Preparar ya el entrenamiento de mañana y volver a dar rienda suelta a todas nuestras sensaciones, esta vez, corriendo por montaña.

Enlace de resto de fotos de la sesión de ciclo indoor:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.463679217014469.99268.245817735467286&type=1#!/pages/CICLO-INDOOR-PERSONAL-TRAINER/245817735467286



FELIZ DÍA MI GENTE. OS QUIERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario