miércoles, 2 de enero de 2013

Un nuevo día, una nueva oportunidad

Buenas mi gente, hoy el día tengo que decir que ha sido especial. Sin palabras me quedo ante lo que Dios en el día de hoy me ha otorgado y me hecho disfrutar.

Nada más levantarme con las pilas cargadas más que nunca, hacíamos frente a la primera sesión de ciclo indoor del año junto a mi grupo del centro deportivo Deryon de Cartagena.

Debo decir, que las sensaciones tenidas en ella, han sido buenísimas. De nuevo en tiempo y lugar y después de pasadas las fiestas, volvíamos a coincidir viejos camaradas encima de una bicicleta. Y vaya como lo hemos pasado.

También he de decir que la sesión en el día de hoy me ha resultado especial, porque a ella ha asistido un buen amigo y al cual considero como hermano Miguel Ángel.



Él, hace 7 meses atrás lo intervenían quirúrgica mente de imprevisto, ante nuestra sorpresa. Gracias a Dios todo quedo en un susto, y en el día de hoy, ha vuelto a subirse encima de una bicicleta y disfrutar de una sesión de ciclo indoor.

Es con lo que me quedo y por lo que más que nunca doy gracias. Todas estas sensaciones hacen que mi día cobre un especial sentido.

Otras de las sorpresas que me llevaba en el día de hoy ha sido nada más terminar la sesión recibir un mensaje de dos buenos amigos y decirme que nos veíamos en un restaurante de la localidad para comer juntos y reírnos junto a nuestros hijos.

Así ha sido y que pedazo de momento que nos hemos llevado. Comida rápida y un rato de espanto. 

Como hemos disfrutado mientras devorábamos una buena hamburguesa. Como digo yo, puestos y en las fechas en las cuales nos encontramos, después de lo ingerido, un pequeño piscolabis no iba a ser tan malo.



También por mi parte estaba todo pensado. Sabía que por la tarde a primera hora iba hacer frente a otra sesión de ciclo indoor la cual me iba hacer que perdiera las calorías extras acumuladas al medio día.



La sesión de esta tarde he de decir que ha sido tremenda. Nada más llegar al centro deportivo y entrar, echar un vistazo hacia la sala de ciclo, ya he observado como algunos compañeros estaban calentando y dispuestos a darlo todo en breve.

Así ha sido y de qué manera. Ha sido un auténtico espectáculo en el cual todos juntos y durante 50 minutos hemos disfrutado de lo lindo.



Para concluir decir, que ha sido un día buenísimo en el aspecto deportivo y personal. Pero si este ha sido bueno, mañana comenzamos de nuevo con los entrenamientos previos para afrontar en breve una nueva competición.

Con ese chip es  con el que me voy a la cama. Con ese objetivo, el cual en breve me va hacer despertar de nuevo y sentir mientras corro por las montañas de mi ciudad.

Sin más, os deseo que tengáis buenas noches para todos aquellos que en breve (como yo), vamos hacer frente a un buen descanso. Y para los compañeros que inicien un nuevo día, decirles que no están solos, que somos muchos los que seguimos a vuestro lado, deseando que todo aquello que os hayáis propuesto para el día de hoy, se vea, o se haya cumplido.

Sin más un fuerte abrazo mi gente y hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario